Anuncio publicado en...
Fecha de alta anuncio
08/09/2017
N° de visitas anuncio
372 visitas
245 €
Ósmosis inversa doméstica compacta Nertus
Con la ósmosis inversa doméstica compacta Nertus pequeña se obtiene una producción de agua de excelente calidad gracias al sistema sofisticado de depuración que utiliza.
El equipo incluye un led display para saber cuando cambiar los filtros por lo que ya no te tendrás que preocupar de saber cuando hay que cambiarlos.
Además, la ósmosis inversa Nertus incorpora el autoflushing o lavado automático de la membrana semipermeable prolongando la vida útil de esta y aumentando la eficiencia del equipo.
Se vende en color rojo con un diseño atractivo y un acabado sobresaliente. Además tiene unas reducidas dimensiones lo cual facilita su instalación en espacios reducidos.
El kit incluye un depósito de 11 lts, accesorios de conexión y un grifo dispensador para el agua osmotizada.
Funcionamiento de la ósmosis inversa doméstica compacta Nertus
El equipo de ósmosis inversa Nertus utiliza la tecnologÃa más avanzada realizando el proceso de purificación en 5 etapas:
1ª Etapa: Se utiliza un filtro PP de 5 micras y 10 pulgadas. La abertura del filtro PP es de 5 micras, puede filtrar eficazmente el óxido, la arena, otras particulas de mayor tamaño y las impurezas sólidas en el agua.
2ª Etapa: Se utiliza un filtro de carbón activado GAC de 10 pulgadas. Puede absorber eficazmente el cloro, subproductos de la desinfección, olores, colores y otros materiales.
3ª Etapa: Es un filtro de PP de 1 micra y 10 pulgadas. Puede eliminar partÃculas más pequeñas en el agua, sólidos en suspensión , coloides, etc.
4ª Etapa: Esta etapa tiene lugar o se produce en la membrana de 75 GDP. La abertura es de 0,0001 micras, por lo que puede eliminar eficazmente las bacterÃas, virus, metales pesados, residuos de plaguicidas y otras sustancias nocivas del agua.
5ªEtapa: Es un post-filtro de carbón activado que regula el sabor del agua.
Contacto
Web realizada en XHTML 1.0 y CSS-2 válido, lo cual significa que está preparada para poder ser
visualizada en distintos dispositivos: ordenadores, PDA's, teléfonos móviles, etc.
Optimizada para los navegadores web Firefox 2.0, Opera 9.0 e Internet Explorer 6 y una configuración
de pantalla de 1024 x 768 píxeles.